Conectamos a tu empresa con desarrolladores de élite

Si tu empresa busca desarrolladores de élite por tiempo indeterminado, da prestaciones superiores a la ley, se preocupa por sus colaboradores y da sueldos atractivos, ¡Vincúlate con nosotros!

Nuestro compromiso es contigo

Transformamos desarrolladores junior de toda Latinoamérica en desarrolladores de élite.

Garantía de experiencia

Nuestros egresados están altamente capacitados en proyectos reales, trabajo bajo presión y resolución de conflictos, están 100% entrenados por nosotros.

Reducción de costos

Ya no gastarás en capacitación, todos nuestros egresados tienen las habilidades que tu empresa busca.

Reclutamiento rápido

Olvídate de las entrevistas de trabajo, con nuestra metodología cada egresado tendrá habilidades comprobadas y estarán listos para incorporarse a tu empresa.

Nos actualizamos cada año

Cada año buscamos aumentar nuestros cursos y actualizar los que ya tenemos, así garantizamos que todo el tiempo tengas nuevos colaboradores con las habilidades que el mercado demanda, tú sólo pagas por cada egresado nuestro que contrates en tu empresa.

Te vas a ahorrar mucho trabajo

Con nuestra metodología puedes adquirir colaboradores reduciendo costos, pero, con nuestros bonos puedes saltarte varios procesos de entrevistas, ya que nuestros egresados son evaluados por nosotros para que tu empresa sólo se concentre en la propuesta económica y en realizar la última entrevista con el líder técnico.

Somos la combinación perfecta entre semillero y universidad

Nuestros estudiantes son entrenados con mentores en vivo, proyectos basados en lo que el mercado laboral demanda, hackathones, retos semanales y muchas recompensas que incentivan a nuestros estudiantes para ser de elite. ¡Haz tu pre-registro ya! y olvídate de los costos excesivos por reclutamiento.

¡HAZ TU PRE-REGISTRO YA!